11 oct 2011

¡HOLA!




-->
Érase una vez la historia de una fotógrafa (que casualmente era yo) que no tenía página web. Este hecho hace algunos años no hubiese representado ningún problema para mi profesión, es más ¿Qué era eso de internet? Hoy día las cosas han cambiado no mucho, muchííísimo y cada vez más ocurre que aquel que no forma parte de ninguna red social es considerado un bicho raro…
El futuro no es que esté en la red, es que ésta ya forma parte de nuestro presente y continuará siéndolo de nuestro devenir. En nuestras conversaciones los típicos comentarios de “oye, ¿te has casado, verdad?” seguidos de un “me lo dijo fulanito” están en decadencia, ahora lo que se lleva es una explicación del tipo “es que en facebook vi (léase: estuve cotilleando) el otro día que cambiaste tu estado civil y subiste unas maravillosas fotos de tu luna de miel en Punta Cana...”
Por eso hace ya algún tiempo me cansé de oír siempre la misma pregunta cuando entregaba mi tarjeta: “¿y no tienes una página web donde ver tus fotos?”, “estoy en ello” solía contestar yo… y a cambio me ofrecía amablemente a entregarles en persona y en mano mi book hecho con todo mi amor, ¡un portfolio hecho expresamente para alguien en concreto!
Pero resultó que ni mi entrega en persona ni todo mi amor valían tanto como tener un sitio en la red. Así que hoy es el primer paso de otra historia de amor, la de estar “colgada” con un blog, porque como veis esto no es una página web, ya sabéis “estoy en ello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario